Producción

Procesos

Fases de fabricación

Desde la primera manipulación de la materia prima hasta la obtención del producto final, el hojaldre es sometido a los procesos de amasado, horneado, enfriamiento, empaquetado y almacenaje.

Existen áreas perfectamente delimitadas para cada fase de elaboración del producto puesto que el tiempo de reposo, las condiciones ambientales y de temperatura son aspectos cruciales para la obtención de un hojaldre esponjoso y crujiente.

Instalaciones

Equipo técnico

Disponemos de instalaciones y maquinaria modernas, preparadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Por ello contamos con una moderna fábrica con cuatro líneas de fabricación de hojaldres, donde la tecnología se pone al servicio de nuestros expertos en producción para obtener un producto de calidad, natural y saludable; tal y como nos enseñaron a hacer de manera artesanal nuestros antepasados.

Datos

Fabricación

Nuestras instalaciones cuentan con 7.000 m2 destinados a cuatro líneas de producción, horneado y empaquetado de los productos, y más 3.000 m2 destinados a almacenaje y carga.

La producción total anual sobrepasa los 3.000.000 de kilos.

Expansión

Alcance geográfico

Nuestro producto se comercializa con nuestras marcas “Virgen del Brezo” y “Olea”, o con marca Blanca, en todas las provincias españolas de la mano de nuestros distribuidores de zona. Nuestra tarea principal es el abastecimiento de Cadenas de Supermercados y Centrales de Compras, una veces de manera directa y otras a través de distribuidores o importadores.

Además de España, nuestro principal Mercado se encuentra en la Unión Europea (Francia, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Holanda y Bélgica). A lo largo del próximo año, nuestro objetivo es reforzar y aumentar las ventas en China y Estados Unidos, y comenzar a trabajar con países de Medio Oriente.